Después de un mes Julio casi casi primaveral en el cual incluso pudimos escalar algún día en Oliana (Chris encadenaba ¨Duele la Realidad¨ 9a en muy poquitos peques), este caluroso mes de Agosto ha llegado para recordarnos que el verano no ha acabado.. y bueno, es lo que toca.. ya volveremos después a apretar otra vez a muerte.
Y entre una cosa y otra hemos aprovechado para viajar un poco y visitar diferentes eventos. Estuvimos en la feria Outdoor de Fredischafen (Alemania) donde a parte de visitar a nuestros sponsors: Petzl, Sterling ropes, Evolv, Sanuk y Trango, (margullito no fue jeje..) tuvimos una divertidisima fiesta el ultimo día con mucha gente conocida con la que coincidimos allí: la gente de Gargola, Desnivel, Fixe, Trango, Ternua.. estuvo genial! muy guai..
Y aprovechando la invitación de la compañia americana de cuerdas Sterling ropes también hemos visitado la feria Outdoor de Salt Lake City (USA) donde disfrutamos de unos entretenidos días compartiendo cena y alguna que otra cervezita con gente que no vemos tan menudo y con la que resulta un placer coincidir.. Ademas, pudimos ver el estreno de la nueva pelicula de escalada ¨The Scene¨ de Chuck Fryberger, sin duda muy fanatica :-) Y bueno, después de este fin de semana de encuentros, vida social, clases practicas de ingles, gente por todos lados..etc. por fin nos vamos a escalar!!
La semana en Bishop fue genial, muy divertida. Hacia calor, mucho calor!! pero los/as niños/as que este año vinieron al campamento de escalada Yo Basecamp! escalaron como auntenticos fanáticos! que energía tiene la juventud! :-) jeje.. para mi personalmente fue durisimo, hacer bulder definitivamente es una actividad muy exiegnte, too much para mi creo uff.. que dolor de todo cada día por dios! tenia que dar mil pegues a todo! y no esperaba menos la verdad.. pero que guai la sensación de apretar y tener agujetas al día siguiente.. que ganas de empezar a probar ya los proyectos de esta temporada! vamos!!
Y ahora toca descansar un poquito de tanto viaje, cuidar la casita, compartir estos calurosos dias en el pantano con nuestra family de Sant Llorenc.. hay que vivir bien!! Y en cuanto las temperaturas lo permitan un poquito empezar otra vez a muerte. Este año hay que darlo todo, nada de marear! jeje.. creo que ya empiezo a tener demasiada energia acumulada :-) ay mi madre!!
Saludos a todos/as!!