miércoles, 22 de abril de 2009

Vuelta a casa! ;-)

                            

Vuelta a casa! Despues de un mes viajando por tierras asiaticas, Japon, Korea y finalmente China, ya estamos en casa listos para recuperar nuestra "tranquila y relajada vida normal". Como dijo nuestro amigo Corey "ahora necesitamos unas vacaciones para recuperarnos de estas vacaciones..." Y es que esta ultima parte de nuestro tour asiatico ha sido especialmente estresante.

Es verdad que Yanshuo es un lugar realmente bonito, con mucha vegetacion y roca de excelente calidad, pero ademas de esto es tambien un lugar muy conocido en China como destino turistico, para pasear, visitar el famoso arco de Moon Hill, dar una vuelta en globo aerostatico y por supuesto, ir de compras... sin duda, el lugar menos indicado si quieres disfrutar de la tranquilidad y el silencio de la naturaleza... esto es China!! En cualquier caso y a pesar de esto, hemos podido disfrutar de buena escalada y lo que es mas importante, de buena compania (el american team, los fanaticos de china y por supuesto el spanish team Andrea y Carlos..) Hemos estado como en casa estos 20 dias en el Rock'n Grill y las cervezas por la noche en el China Climb sentaron de lujo! jeje Se quedan algunos proyectos equipados por Chris con una inhumana calidad de roca, rollo Ceuse. En White mountain, el sector mas interesante desde mi punto de vista, deja "Necesary Dumplyn" 9a y Necesary Dumplyn Direct" 9a+, y en Lei Pi Shan, "Angry monkey" 8c+/9a, esta ultima con un espectacular dinamico al final. Buen trabajo Chrispy, ahora habra que volver con buena condicion para que puedas disfrutarlas.

Con nosotros, ademas, han estado Mike Call (momentumvm.com) y Boone Speed (Boonespeed.com) grabando y sacando fotos super bonitas de esta aventura asiatica...! ;-) 

Bueno, pues ahora llegar a casita, descansar... y renovar energias para seguir motivados  con todo lo que viene, proyectos, compes, viajes... todo! a muerte no!? 

3 comentarios:

Alejandro Gonzalez dijo...

Si q eres una escaladora Daila, q envidia me da de la buena, escalas mas q cualquier Colombiano!

me moriria porq fueras mi entrenadora!

bueno, ademas de q eres bien linda jejee

un abrazo y te felicito

Marcos dijo...

Un beso y sigue asi trepas de miedo

Ana Esteve dijo...

qué bien niña!!! que buenas esperiencias!!!

ánimo y a por la próxima!!!