jueves, 17 de diciembre de 2009

El invierno ya esta aqui!

David Gambus en Santa Leña 8c/+
Probando Digital System

Con mi peque Chaxiraxi. Photos Brett Lowell


Despues de algunos meses de temperaturas casi veraniegas el invierno esta aquí!

Y llego de golpe, algo que sabíamos que iba a pasar porque no era normal lo que estaba pasando con el tiempo este otoño, a finales de noviembre 18 grados!

Estos últimos tres días hemos despertado con nieve, resulta duro motivarse pero la estampa es realmente bonita… Igualmente seguimos motivados escalando en la cueva de Santa Linya, compartiendo motivación y una mas que apetecible hoguerita con buena gente de diferentes partes del mundo, Argentina, Japon, USA, England… la verdad es que cuando llegas a la cueva no crees que sea posible escalar, calentar es incluso doloroso! pero poco a poco nos vamos contagiando de fanatismo unos a otros y terminas probando los proyectitos! jeje yo cada vez mas enganchada con mi big proyect Digital System y cada vez me siento mas cómoda en las secciones… estoy muy motivada para seguir probando, solo espero que no llueva!! Y bueno, esta próxima semana me voy unos diitas a la isla a pasar la navidad. Tengo muchas ganas de ver a la familia, los amigos de la isla, la rubia, el xerach… ganas de respirar un poquito de aire isleño y volver con las pilas cargadas para seguir apretando. Aunque no estaré muchos días ya que no me gustaría perder el feeling que le estoy cogiendo ahora a la vía… buah! motivada! A ver que tal…

Felices fiestas para todos/as!


2 comentarios:

Jose el canario dijo...

Sé lo que me dices de la tierra. Mi mujer y yo (dos chichas viviendo en carracedelo) marchamos también unos días por navidades, del 23 al 31. Para ir entrando en ambiente ayer preparamos una buena peya de gofio con miel, almendras y pasas, y, para rematar un buen queso de cabra ahumado. Con lo que nos sobró ayer, hoy lo freimos en un poquito y con toda esta energía canaria a entrenar a muerte.
Saludos y felices fiestas
Jose el canario y Eri

Paretangora dijo...

muy bien daida!!

Tu blog es dpm! me encanta leerlo y actualizarme en vuestros apretones!! gracias! falicidades por el blog!!