viernes, 18 de diciembre de 2009

Neanderthal 9b para Chris en Santa Linya!!

Hoy despertamos con un bonito día soleado de invierno… aunque el frio también estuvo presente lo que significa condición perfecta para escalar.

Y después de un a;o sin probar su proyecto en Santa Linya Chris se lleva al zurrón escalando solido y motivado con todo el mundo animando abajo, la vía mas dura de la cueva hasta el momento, Neanderthal 9b!

Lo mejor de todo es que ahi estuvo Brett Lowell de Big UP produccion grabando el encadenamiento al completo y seguro podremos ver muy pronto algunas espectaculares imagenes en su web bigupproductions.com


Parece que Chris no quiere dejarse tarea para el 2010 y ahora va a muerte a su proyecto de Margalef, First Round First Minute 9b??.. que estos días ha estado totalmente mojada después de la nevada de la semana pasada.

Muy bien bicho!! a muerte!


3 comentarios:

Unknown dijo...

inumano, muy bueno:D .... à muerte;)

Rafael Galan dijo...

Estais invitados al VI Encuentro Internacional que se realiza en Jaca.El objetivo es la diversion y trasmitir fanatismo a los escaladores. Victor sabe de esta competicion, Os espero.Un saludo y Felices Navidades. Mas info en http://encuentrodeescaladoresdelpirineo.blogspot.com/

Catarina dijo...

Felices Fiestas!! Y felicidades por vuestros proyectos!!