sábado, 3 de abril de 2010

El viaje a las Americas

Llego el momento. Todo esta listo para el viaje a las Americas. 

Esta vez la sensación es diferentes a ocasiones anteriores. Tengo muchas ganas de escalar en USA, conocer sitios nuevos, ver a Chrispi, practicar mi pobre ingles jeje… pero para esto tengo que dejar a mi pequeña Chaxiraxi por algo mas de un mes y eso es algo que me entristece mas de lo que imaginaba.. creo que esta sensación solo la puede entender alguien que como yo, comparte las 24 horas del día con una cosita tan bonita y simpática como mi negrita.. voy a echar de menos hasta sus ronquidos por la noche. Por otro lado, me voy muy tranquila sabiendo que la dejo en muy buenas manos.. ni siquiera va a tener que cambiar de casa, ya que sus tíos, Cristian y Annita, se mudan a la casita de San Llorenc para que la princesa este lo mas cómoda posible jejeje que mimada ;-) 

También me da un poquito de pena irme justo ahora que el ambiente esta súper fanático por estas tierras. Yo nunca había visto tanta gente junta en Oliana… me resultaba extraño pero fue muy motivante ver a tanta gente fanática probando vías duras al mismo tiempo! Increible la cantidad de encadenamientos o pegues súper fanáticos que pude presenciar estos últimos días!…muy guai... 


Y bueno, ahora ya estoy en el yanqui. Como siempre llegar a California resulta realmente agotador: Barcelona - Frankfurt - San Francisco… 12 horas de vuelo mas las que te pasas en el aeropuerto esperando… y cuando por fin aterrizas en San Francisco mas esperar en la aduana!… entrar en este país es mas duro que hacer 8c! 

Menos mal que allí ya me esperaba Chrispi que también llegaba de un largo viaje a China donde ha estado trabajando en el diseño de nuevos gatos EVOLV… el bicho no para, esta hecho todo un good worker…hehe. Y bueno, ahora a pasar unos días en la surfera ciudad natal de Chris, Santa Cruz. Y de ahí tiraremos rumbo a cualquier escuela fanática para poder escalar a muerte. De momento no tenemos claro dónde… que raro? pero hay algunas posibilidades en mente, aunque me temo que Red River no esta entre ellas ya que según parece el calor ya esta apretando por Kentuky :-(

Pero bueno lo importante es que estamos motivados para escalar a tope… y a la vuelta a muerte con el nuevo proyecto que tengo en Oliana, a ver si es verdad que puedo tachar mi segundo 8c antes de que empiece el calor insoportable. No se yo eh?… pero bueno por lo menos hay que intentarlo no? :-) who knows!


5 comentarios:

Norbe.Tamadaba-climb dijo...

¿Pero cómo te puedes dejar a esa bichita atrás? Está muy bonita la Chaxi. Buen viaje y a pasarlo bien.
besos...

Daila Ojeda dijo...

esta linda verdad?...un viaje muy largo tio.. esta mejor en casita y yendo al campo con la gente...
un besote niño! ;-) y otro pa la morenaza!

ZuGab dijo...

Fomidable ¡Quisiera ser como ustedes que se la pasan escalando todo el tiempo!

elsoms dijo...

Hola Daila!
me encanta tu perrita, yo tengo una igual pero de color chocolate que tuvo un romance con un cocker crema... y nos ha salido un labracker o cockador (no sé como se diría) negro y parecido a tu Chaxi.. aún es pequeñina pero pinta que será muy estupenda, se llama fosca.

Pues nada, sólo saludarte porque te he visto en muchas ocasiones (competiciones, revistas..) y creo que eres una escaladora muy buena, me gusta seguir tus proesas y hoy he descubierto tu blog y el perrito me ha empeñado a escrivirte!

Un saludo!!

laura.

Mario dijo...

Me interesa realizar muchos viajes y por eso esta es mi gran pasion. Suelo hacer varias veces por año visitas a diversas ciudades y por eso estaba queriendo comprar Vuelos a Frankfurt para vivir una maravillosa ciudad