viernes, 16 de julio de 2010

Fredischafen y Arco



La Feria Outdoor de Fredischafen ha comenzado. Y aquí estamos una a;o mas para conocer las novedades en lo que a material de escalada se refiere, sobretodo conociendo los nuevos productos de las companias que nos apoyan en esto de "sobrevivir" de la escalada: Evolv, Chillaz, Petzl and Sanuk.

Llegamos muy bien acompanados desde Espana. Ya en el aeropuerto de Barcelona coincidimos en el vuelo con Finuco y el team Trangoworld. Y una vez en el aeropuerto de Zurich encontramos a un caballero que no puede faltar a estos eventos, no no es Citro, me refiero al sr Dario Rodriguez jeje. Un viaje corto pero sin duda muy divertido… he mencionado lo de la cerveza gratis?! ;-)

Y nada, ahora nos dirigimos al acogedor pueblo de Arco (Italia) donde esta tarde dara comienzo la genial competicion Arco Rock Master, en la que Chris esta invitado. A ver que tal le va despues de su especifico entrenamiento: "21 dias en la obra" jajaja.. Ayayai..

1 comentario:

kpot dijo...

buenas fechas para esas cosas porque con el calor que hace.. Buen entreno el de chris, dicen que va bien. Un saludito desde las pocitas jaja. Chao