viernes, 3 de diciembre de 2010

T1-Full Equip en Oliana!!

Una historia de amor y odio.. jeje
Asi es como he decidido definir mi experiencia escalatistica en "Full Equip" 8c, una increible ruta en Oliana, equipada por Victor Fernandez y que hace algunas semanas se convertia en su primera via de este grado!
La linea me encanto desde el primer dia, el estilo de escalada, el tipo de presa.. y la verdad es que pude asimilar los pasos rapidamente. La peor parte ha sido sin duda la piel.. los primeros intentos fueron de lujo.. hasta que me abri la yema en el paso de la entrada y a partir de ese momento siempre tenia que intentarla con esparadrapo en la yema..uff eso no me gusta, los arqueos asi no son arqueos de verdad.. son arqueitos jeje y bueno, hasta que te acostumbras y pa'rriba, que vas a hacer!!
Tambien he aprendido alguna cosita intentando esta via, y es que "siempre que pruebes una via debes llegar hasta la cadena aunque sea por primera vez por muy facil que te parezca!" He aprendido esta leccion a traves de la practica y no me hizo muy gracia que digamos. Hace dos dias despues de cascarme toda la via llego a la ultima cinta y tras improvisar como una loca para intentar salir direccion a la tan deseada cadena.. zhaass!! se me rompe una presa y pa'bajo! Encima despues tuve que aguantar el sermon de Chris.. estos hombres.. tu te crees! jeje :-)
Sobretodo gracias a Cristian que a pesar de ser hoy su dia de reposo se animo a acompanarme a Oliana como un titan para que esta peque encadenara jeje! que puntal compadre!

Ahora a seguir intentando subir por donde se pueda.. disfruten del puente!

2 comentarios:

Isidre Escorihuela dijo...

Felicitats !!!!

CUCU dijo...

Que grandes sois tu y chris... El año que viene me vajo pa st. lorenç que ya me toca catar alguno de las miles de rutas que teneis por aquí, no se acaban!!!