lunes, 11 de abril de 2011

Trangoworld meeting en el Escorial

las cabañitas del camping El Escorial..
Y este modelaje de donde saliò?!! jeje...
metidos en el papel con la coreografia de Joseba!!
Aqui el mas fanatico del equipo!! :-)
Diana buscando la sombrita entre los arbustos.. ay que linda!
los niños del Norte!
Una divertida cita fotográfica-escalatistica. De esta manera es como me he decidido a definir el encuentro del pasado fin de semana en el Escorial del equipo Trangoworld casi al completo (te echamos de menos Ignasi! jeje..) El objetivo de este entretenido meeting, ademas de pasarlo súper bien, era sacar bonitas fotos de la nueva colección de ropa primavera-verano de la marca Trangoworld. Un finde para repetir!! :-) (la nueva coleccion por cierto esta muy pero que muy guapa..)

Por mi parte sigo pensando lo mismo acerca del bulder ¨que duro es esto por dios!!¨… y ya se que con frio cambia y todo eso, pero uff no se.. hay que hacer mucha fuerza, tener mucho cuidado con la caída (aunque ya se que si Oscar esta ahi abajo no problem! jeje..) salir por arriba para tener que volver a buscar la manera de bajar (cosa que a veces no resulta tan fácil) caminar de un lado a otro cargados como mulas.. ay mi madre, demasiadas cosas.. creo que ya me estoy haciendo mayor jajaja.. no en serio, lo que si tengo claro después de este fin de semana es que con un grupo como éste me voy a blocar a donde sea! …o por lo menos lo voy intentar eh? :-)


Muchas gracias a todos/as por las risas de estos dias!! ...ella vino en un baaarcoooo.. de nombre extranjerooo..jajaja.. (y la cancioncita que no se me va!!)


Venga! A pasarlo siempre mejor!!



3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien nos lo pasamos eeee...
"Estaba yo! " y tampoco se me va la cancioncitaaaaaa jejejej :)

Unknown dijo...

jajaja.. esa rubita!! jeje..esto hay que repetirlo niña!!
muakas!

Unknown dijo...

Hola Daila!!! Soy de Argentina, estoy tratando de contactar algún escalador para ver la posibilidad de que nos visite y pase algunos días entre nosotros dando charlas, cursos y por supuesto escalar, la idea es contactar a Chis Sharma o Dani Andrada, espero tu comentario y ver si nos podemos contactar en privado
Saludos Salvadores

Roberto