jueves, 5 de mayo de 2011

9a+ y 9b para Chris en el dia!


Chris se hace en el dia con las cadenas de "Chaxi" 9a+ (segunda parte de Chaxiraxi 9b, proyecto que encadenaba hace poquito Adam Ondra) y "Fight or flight" 9b, en Oliana.
Primero calentamiento "traquilo" probando los moviemientos de su ultima via equipada en el sector, una bonita combinacion de "Papichulo" y "Pachamama"... imaginate!
Despues pegue motivado a Chaxiraxi 9b (esta vez desde el suelo) cayendo en el ultimo paso del bulder uff.. si la engancha este mulo va hasta la cadena :-) Con la motivacion a tope le da un peguito a su ansiado proyecto en Oliana "Fight or flight" 9b y zaass!! ...despues de un largo tiempo intentandola Chris se lleva pal zurron esta impresionante linea! Poco tiempo despues y aprovechando las horas de luz que nos regala la primavera, Chris se anima a dar un ultimo pegue a "Chaxi" 9a+ (para recordar la parte superior de la via) y como no, va hasta la cadena!! increible... me alegro un monton peque, eres una maquina!! :-)

4 comentarios:

Nach dijo...

IM......presionante. Tú mulo, tiene un motor de 1000 caballos desvocados. Me alegro mucho por los dos. Saludos.

eljovendario dijo...

Felicitaciones para el mejor, Chris!

Saludos,

kuarZ dijo...

Madre mía menuda pila que tiene el señor Chris!! los novenos se los cruje como si nada!!

Me quito el sombrero. Vaya tela...

un saludo desde tierras valencianas

CUCU dijo...

............................................sin palabras...........................................................................................................................................