sábado, 11 de junio de 2011

Comeback home - Santa Cruz

Bonitas fotos de Boone Speed

Ya estamos de vuelta en Santa Cruz despues de unos agradables dias en la acogedora ciudad de Bend (Oregon), cerca de la mitica escuela de Smith Rocks. La verdad es que fue interesante conocer un lugar como este, el paisaje es increible y con un estilo de escalada bastante particular.. rollo Siurana extema! uff.. el calentamiento fue lo peor.. lucha total! :-) jeje..
Lo mejor de todo el paseo hasta el espectacular muro donde se encuentra la legendaria via "just do it" primer 8c+ en USA encadenado por JB Tribout en el 92. Ruta que algunos a;os despues (1997) encadenaba Chris conventiendose en el primer americano en encadenar este grado (jeje..yo tirando pa'casa..) Como me gustaria tener esta linea en Oliana! la acribillaria a pegues!! jeje..
A muerte!!

1 comentario:

IantheWIZ dijo...

Hola Dalia,
Queria molestarte por un segundo. Veo aqui una foto que les tomo Boone en Smith Rock (que lugar maravilloso, verdad?) Estás vos belaying a Chris en Chain Reaction y al fondo, en las gradas, estoy yo sentadito observando.
Te imaginarás que me encantaria tener esta foto en mi colección. Primero, porque ese lugar es el templo en donde me conecto con el espíritu del planeta, y segundo, claro porque a ustedes dos los admiro mucho.
Si acaso no es mucha la molestia, me la podes mandar aqui: djswett@gmail.com. Y si no, igual, un gusto verlos por estos rumbos, y suerte en todo.