domingo, 25 de septiembre de 2011

Desplomat - Encuentro de escalada en Avellanes!!

Y Annita donde andará??!!
Maria visualizando un bloque de la final..
muy buena la estructura de Gargola!!
Marina apretando en la final :-)

Despues de todo el esfuerzo de los organizadores y del susto del reves metereologico de última hora por esta zona de Cataluña, por fin se pudo celebrar con exito el esperado encuentro de escalada Desploma´t en el pequeño pueblo ilerdense de Avellanes.. Pasamos un rato muy divertido y con muy buena compañia.. No faltó ambiente y motivacion.. Para nosotros fue un lujo tener un encuentro de escalada tan fanatico como éste al lado de casa... Esto tiene que repetirse!!
Gracias sobretodo a Victor Fernandez.. que una vez mas la lió bien! :-)

8 comentarios:

victor dijo...

Ha estado muy bien aun i aviendo perdido toda la mañana de el sabado. Ademas os conocimos a vosotros que sois grandisimas personas!!! I a buestra perrita guapa!! Que
Mi perro no parava de tirar para buscarla jajajjajjaaj. Un saludo !!

Victor Fernandez dijo...

Gracias a vosotros por venir,,, pero la proxima vez traete un autobus lleno de estas chicas canarias tan bonitas... un abrazo.....

Unknown dijo...

hey saludos!! Victor ya sabes que tenemos que quedar para liar a Rock y Chaxi jeje.. que novio mas lindo para mi gordita!!

Y Korleone.. tu si que eres guapo! :-) jeje Y si, la proxima vez me traeré mas niñas canaritas pero van a tener que venir en guagua, que en Canarias no tenemos autobuses!! jajaja..

Unknown dijo...

Muchas gracias por los animos!!!! jejejej;)

Unknown dijo...

de nada guapita... faltaba mas!! je!!
Ya hablaremos para lo de las bolsitas de magnesio tan guapas que haces vale?!
Hasta la proxima rubita! ;-)

Unknown dijo...

Perfect! :)

kuarZ dijo...

Hola Daila!! Estuve por la compe y la verdad que tengo que decirte que me fascinó lo dulce y simpática que eres. Quería desearte mucha suerte para ese 8c+ que creo que estas probando, además de mucha energía y alegría, que se nota que no te falta.

Y gracias por las dedicatorias de los posters :)

Unknown dijo...

hola!! un placer... y gracias a ti por acercarte a saludarme! :-) Suerte!! jeje..