miércoles, 15 de febrero de 2012

MOGANBLOC 2012!!



INSCRÍBETE en el Moganbloc!!


Incluye:
- camiseta
- lápiz y mapa del lugar
- Concurso de lances
- Cena el sábado y bebida
- Zona de acampada


Campeonato de lances,campeonato de dominadas, slackline, Proyeccion a cargo de Fernando Guerra, proyecciones de bulder en G.Canaria y muchas cosas más...


PRECIO Y FECHA DE INSCRIPCIÓN


- 23  de Enero al 24 de febrero 15 euros
- 25 de febrero al 5 de Marzo 17 euros


Por motivos de infraestructura la organización se ve obligada a limitar el número de participantes. En el caso de quedar plazas el precio de inscripción fuera de plazo serás 20 euros.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


1.- Ingreso en la Caja de Canarias NºC: 2052 8044 43 33-100855-00
(poner como concepto MOGANBLOC, dni y nombre)
2.- Rellenar formulario de la web (nombre y apellidos. Además en el mensaje deberás poner DNI, pago en tienda o ingreso, y si tienes intención de acampar o furgón)
*Si lo prefieres también puedes inscribirte en las tiendas de escalada colaboladoras:
- Mandala (Gran Canaria)
- Basalto (Tenerife)



2 comentarios:

Guzman dijo...

RUIDOOOOO!!!!!!!!!!!

Susana Montecinos dijo...

Hola Daila te escribe Susana de Chile, como persona estoy pasando un muy mal momento me enamore por primera vez y sufrí una decepción después de un año y 10 meses, te admiro mucho porque como leyenda personal me gustaría seguir tu camino y llegar ser una con la roca, porque escalo, no muy bien, pero es lo que de verdad me llena! solo te quiero agradecer por ser un ejemplo tan hermoso a seguir!