miércoles, 14 de marzo de 2012

La primavera la sangre altera!!

Anna apretando!
Bonita foto de Thanassis Soriopoulos, más conocido como el griego! ;-) jeje...


Definitivamente la primavera ya está aquí... (últimamente parezco el Maldonado hablando siempre del tiempo...)
La verdad es que hemos tenido un invierno frío, muy seco... y realmente corto!! Y es verdad que para escalar ha sido un lujo pero sinceramente, espero que llueva un poquito esta primavera!! En fin, ya se verá.. 
Y bueno, como la primavera la sangre altera y todo eso, Anna Carreras (la morenaza de la foto de arriba) no ha querido quedarse atrás y encadenaba hace algunos días la via ¨Latido del Miedo¨ en Bruixes, su primera vía de 8a! muy bien campeona! Peleándose con los 6c estaba cuando la conocí.. jeje.. vamos!! ;-) Y esto no es todo respecto a nuevas octavogradistas, ya que hace algunas semanas la fanática canaria Nora Delgado se hacía con ¨Lechita..¨ su primer 8a en Fataga, Gran Canaria.. muy bien peque!! Esa pella de gofio y plátano pal power!! jajaja.. Estoy muy orgullosa niñas!!

Pues sí! Con esto de que el calor empieza a apretar ya vamos buscando la sombra y proyectitos donde corra un poco el aire... Es tiempo de cambiar de sector y es tiempo también para hacer un poco de vida social y familiar, ver amigos con los que hace tiempo no estamos, hacer una visita a mi gente de la isla ...y por supuesto, darme un baño en la marea canaria!! buah!! como me gusta.. 
Por el momento estaremos disfrutando algunos días más de nuestros amigos de BigUp que están filmando unas imágenes increíbles con el nuevo sistemas de grabación! ...uff...  Estos bichos se salen!!

Venga gente! ;-)


2 comentarios:

Cris dijo...

Uuuuoooo que gran noticia!!!! Ayer lo leíamos con el niño y la verdad que nos hizo muchísima ilusión!!!! Se lo merece!!!! :-) Dale un fuerte besazo a la Anna y otro para ti y Chris.

Cris y Geri!!!!

Daila Ojeda dijo...

;-) Gracias wapis!! La morena está que se sale..! jeje..
Vamos!!! a ver si nos vemos pronto! muak!