miércoles, 25 de marzo de 2009

nos vamos a Korea...

                               Dai, Chris y Yuji
Se acaba nuestro tour por Japon. En total han sido seis dias, intensos y tranquilos a la vez, un viaje corto pero que, sin lugar a dudas, recordaremos con especial carino.
Agradecer a nuestro guia Kioshi (distribuidor de Evolv en Japon) arriba en la foto, que nos ha llevado de un lado para otro siempre a muerte con nosotros y a los escaladores super fanaticos con los que hemos estado estos ultimos dias haciendo bulder... buena gente en Japon ;-) Manana salimos hacia Korea, a ver que nos espera por alli... y despues China!! a escalar a muerte! que ganas...motivados!


5 comentarios:

Andrea Cartas Barrera dijo...

Animo nena!! que ya queda poco para vernos en Yangshuo!! a trepar a muerte! ¡que ya me llevas ventaja con los palillos! que no se te rajen esoso ojitos ;-)

Aridane dijo...

Venga Daila, dale caña. Eres la mejor. Por aqui la gente de Agüimes te sigue a muerte, buen viaje por tierras asiáticas.

Aridane

administrador dijo...

Según he leido en Korea hay muchos sitios para escalar. Suerte!

Jose dijo...

Daila y Andrea... anotar todo sobre las zonas de escalada, me parece un destino interesante, suerte con los palillos, jajaja. Climbermania.

Unai Martínez Malaxechevarría dijo...

Hola. ¿Podrías describir cómo son las fuerzas de Dai, Yuji y Chris? En qué se parecen y diferencian como escaladores y en su "aproach" hacia los bloques? Un saludo.