jueves, 9 de abril de 2009

Asia Tour: Moon Hill y White mountain

          Escalando en Moon Hill. Foto: Mike Call

Por fin conocemos el famoso arco de "Moon Hill"... este es un sector realmente bonito, seguro. Tienes que subir durante mas o menos 20 min. una empinada escalera construida bajo las ordenes de Mao, unica y exclusivamente, segun cuentan, para que el presidente de los USA Richard Nixon subiera hasta alli... nice dude... una vez ahi, el paisaje es increible, montanas verditas por todos lados, globos en el aire, los pueblitos pequenitos y vias que merecen la pena la verdad.. muy bien... Ademas el team espanol ya tiene proyect aqui arriba... jeje a ver que pasa en estos proximos dias de lluvia!! a muerte siempre! ;-)
Tambien estos ultimos dias hemos estado en White mountain, en mi caso de reposito.. pero el que no reposa y ademas no deja titere con cabeza es Chris, que encadena uno de los proyectos que ha equipado en este sector, "Spicy noodles" 8c y ademas, "American Gangster" 8c, la via mas dura del lugar, pero en este caso sin utilizar la presa picada por el escalador frances Mikel Fuselier... cambio de sistema y parece que tambien cambio de nombre porque ahora los locales quieren cambiar el nombre a la via por "French Gangster" (creo que no gusto mucho por aqui lo del picado...) Bueno ahora centrado para el proyectazo "Plum Dumpling" posible 9a+ uff venga Chris motivado!
Ah! y un besito grande pa todos por ahi en lleida! que esto esta way pero los echo mucho de menos! ;-)

2 comentarios:

tu devora ley dijo...

aupa sharma y daila oye daila ahi vias de 6b a 7a+ por alli????ya me gustaria un viaje por ahi.....

www.chechuarribas.blogspot.com.

iñaki salaberria dijo...

daila !!


Por lo que veo andais a muerte por todo el mundo e. Sin mas , os queria saludar a ti y a chris , y haber si venis en verano o asi por el pais vasco , ai wapas vias y bloques , ya os gustara.

Un saludo desde el pais vasco.
P.D : espero que me contestes :D