sábado, 27 de febrero de 2010

¨Fish eye¨primer 8c en Oliana!!



Después de un par de meses sin ver otro muro que no sea el de Oliana cae el perseguido proyecto ¨Fish eye¨ 8c! Que ilusión! Mi primer 8c y regalito de Chris que fue quien equipo este ruton hace un año… buah! muy bien niño..

La primera vez que probé la vía pensaba ¨esto no lo hago en la vida...¨ me pareció súper física y demasiado larga para mi...50 metros! y ademas con sorpresa arriba del todo, paso tonto de equilibrio y presa mini en el slab final, donde por una cosa u otra había visto caer en al menos una ocasión a unos cuantos lolos... que va.. too much..

Pero bueno, probando y probando me enamore de la linea y la verdad que me he divertido mucho trabajandola, ha sido fluido y si prisas… y siempre motivada a muerte por los amigos, sobretodo gracias a la paciencia de Chrispi, Annita y Cristian! que han estado ahí aguantando como tigres como les explicaba el paso final en mil ocasiones…o el pie que había cambiado en la sección del medio.. que se yo.. alguna vez ya me dijeron ¨vale Daila.. mañana es otro día, guardate la energía…¨ jajaja.. gracias bichines!

Pues si, ayer fue un día especial, ya salí se casa pensando ¨…justo hace un año (si no me equivoco) también el 26 de febrero, encadene ¨China Crisis¨ 8b+ en Oliana, a ver, quizás suena la flauta hoy también, quien sabe..jeje¨ y una vez en Oliana lo tome con la calma total, espere al fresco de la sombra a ultima hora y venga! parriba motivada a muerte… y que nervios! menos mal que arriba del todo, en el slab, tenia al ladito a Laurent Triay, que grabo todo el encadene para WORK LESS CLIMB MORE fims (ya que sta preparando un nuevo video que seguro será súper fanático)… y me ayudo a escalar tranqui allí arriba… fu que stress por dios! y como no, Chris junto al team americano-finlandes (Dave, Jonh, Nalle y Chud) no pararon de darme gritos durante todo el encadene… estos niños son súper motivados! que lujo!

Y nada ahora a por mas proyectos, escalar a vista y mantener la forma durante este mes de marzo para escalar a tope el próximo mes de Abril en USA!

A muerte!!

20 comentarios:

Margullo Canarias dijo...

JODER CHURRI SE ME ACABA DE BORRAR TODO LO Q TE ESCRIBI, PQ COMO NO ME ACORDABA DE LA CONTRASEÑA TUBE Q HACERLA DE NUEVO, PUES NA Q MUY BIEN POR LA VIA, Q TE LO MERECES PQ TE LO HAS CURRADO MUCHO, Q DESDE Q ME DIJISTES Q STABAS AHI, SABIA Q LA IBAS A HACER RAPIDO Y CUANDO ME DIJISTES Q EL VIERNES LE DABAS A MUERTE, XERACH Y YO DIJIMOS LA HACE SEGURO, PQ TE CONOCEMOS Y NO NOS EQUIVOCAMOS, JE,JE, QUIEN TE VIERA CON EL CUERPITO ESE CHICO AGARRANDO TO LAS COSAS CHICAS ESAS Y SUBIENDO LAS PATITAS PA YA ARRIBA, ES Q TE IMAGINO,Q GUAY, ME ALEGRO UN MONTON. PUES NA BESITOS PA LOS TRES DE PARTE DE LOS CUATRO. CHAO CHAO.

Unknown dijo...

gracias xurrys! como motiva mi gente canaria! jeje
besos

Marieta dijo...

Ole Daila! Enhorabuena, si ya se veía que estaba al caer (la vía, no tú)
Un abrazo y a seguir apretando!!!
;)

susanica dijo...

BRAVO Daila!!!!

felicidades mujer! Besos desde USA

javi dijo...

8c¡¡ Titana¡¡¡ Enhorabuena Daila, que pena no verte en abril, pero como seguro que volvemos....

Un abrazo desde Lanzarote¡

zhemn dijo...

A topeeeeeeeeee eres una máquina!!!!!! Sigue así!!!!!

Isidre Escorihuela dijo...

Moltes felicitats,
Vaya máquina de chica que corre por Lleida.
Un placer verte escalar.
Un abrazo

mike dijo...

buena bichilla .ahí estas tu..........

Helena dijo...

ESE GIRL POWER! ENHORABUENA TITANA
por el encadene :=)

Helena

coletteloc dijo...

bien hecho daila!!! máquina por vida!!! jejeje!! gran historia!

Andrea Cartas Barrera dijo...

Esa ESPARTANAAA!!!Muy bien niña!Motivación a tope!Te lo mereces nena, que te lo llevas currando mucho tiempo. Besitos del "Spanish Team"

Eva López dijo...

Enhorabuenísima, mákina!!!
Muy bueno!
Aaah, qué ganas de ir a por allí... ;-)

Unknown dijo...

gracias a todos/as!! esto viene de lujo.. en serio..
motivacion para seguir a muerte siempre...gracias!

ale del sur dijo...

dailaaa, muxas felicidades tiaaa...aun recuerdo muxo el viaje a rodellar con jorge y jaime..jejej y lo poco q qeriamos escalar del frio q teniamos en los dedos...jejeje el otro dia te vi en national geographic en first ascent y se me pusieron los pelos de punta....me alegroo muxo tia...mxs besos y abrazo...

Unknown dijo...

ese Alex! que risa.. es verdad, desde aquel viajito ya ha pasado tiempo eh? jeje un beso wapeton, cuidate mucho! y date un margullo en la marea de mi parte!

Nora dijo...

Enhorabuena campeona!!!te lo mereces porque eres una luchadora y porque vas a muerte haciendo realidad tus sueños...Eres todo un ejemplo a seguir...Un millón de besos y abrazos de los dos (y de los dos perritos también)

javier cruz dijo...

Ññooooooooooooooossssss!!, 8C ya?.
Si parece que fué ayer cuando te ví dando tus primeros pasitos en la roca.Mi mas sincera enhorabuena por toda la trayectoria y por este último encadene en especial...Alguien con tanta luz se merece lo mejor.Si señora!!. Espero que te siga yendo de lujo Daila.
Un tanto fuelte de tu amigo y admirador.
Javi Cruz

javier cruz dijo...

...Peldon, soy yo otra vez!... Quería decir admirador en el terreno deportivo!..No sea quer Crish se mosquee y me de con el ostiomano en el troncolaoreja.Je,je.

Janfri dijo...

Enhorabuena, makinón ¡¡¡¡¡¡¡

Guzman dijo...

Acija!!! Aberbequelle!!!
Al loro negrita, al loro....