martes, 9 de marzo de 2010

Proyeccion en Girona



Parece que el invierno se resiste a abandonarnos y una vez mas volvemos a tener nieve en Lleida. San Lorenzo parece ¨Narnia¨, aquí casi no queda un trocito de tierra que no este cubierto de nieve. Es una estampa realmente bonita…salvo cuando me paro a pensar en mañana… estará el muro de Oliana seco? entonces ya todo este rollo de la nieve empieza a perder su encanto jajaja.. definitivamente me quedo con el sol que mañana dicen que nos acompañara en casi toda Cataluña… eso espero por dios! que ganas de probar nuevos proyectos!


Por otro lado y aprovechando una merecida semanita de relax despues de haber tachado mi proyecto, he acompañado a Chris en algunas de las proyecciones que ha presentado en diferentes puntos de España. La primera en Andorra, donde pasamos un ratito divertido con Esther, Bernat e Isidre (muy buen ambiente allí arriba). Hemos estado también en Leon, en el Festival de cine de montaña ¨Picos de Europa¨ presentado por el divertido Jesus Calleja y donde Chris presento la increíble película ¨Impossible Climbing¨ (acerca de la vía Jumbo Love, en el desierto de Clark Mountain) producida por BigUp productions para National Geographic… inhumana! Y por ultimo hemos estado en Barcelona.


Y bueno, ahora el turno es mío, el proximo jueves 11 de marzo estare presentando mi proyeccion ¨Pasion por la escalada¨en la sala Ocine de Girona a las 20:00h.

Desde aquí animo a todo el que le apetezca que se acerque, seguro vamos a pasar un ratito agradable.. al menos eso se intentara..venga!

2 comentarios:

Isidre dijo...

Suerte con tu pase
Isidre ;-)

Marcus dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME PERDI LA PROYECCIÓN EN ANDORRA !!! :'( mierda mierda !!! una vez que venis ...

Eso si, quiero dar muchisimas gracias a Chris por haber hecho a un amigo un autografo dedicado para mi, no todo el mundo se hubiese molestado, i por contagiar esas ganas de escalar. Mucha suerte a los dos !!