lunes, 22 de marzo de 2010

Campeonato de España de Bloque!

La primavera la sangre altera!!

Este año el circuito nacional de competiciones de escalada ha empezado con el Campeonato de España de Bloque en el Moll de la Fusta, Barcelona.

Los cambios respecto a años anteriores se han apreciado claramente. Por fin equipadores diferentes y por fin bloques de diferentes estilos, que aunque igual hay gente que no lo ha notado les puedo asegurar que para la mayoria de las chicas ha sido un cambio notable. Buen trabajo por esa parte de Carlos Logroño, Oscar Martinez y Joseba Saez, este ultimo ademas se lo curro súper bien de speaker… estuvo muy divertido. El cambio de fechas también se noto, teníamos que estar bien abrigaditas entre bloque y bloque… algo impensable en una competición nacional donde cada año tenemos que sacar el protector solar y las gafas de sol para poder ver las presas! Creo que es la compe donde mejor sensación he tenido en cuanto a ambiente sano y fanático desde hace algunos años.

Y bueno, por mi parte satisfecha con la 3 plaza, sobretodo viniendo de escalar única y exclusivamente vías muy largas… un lujo entre tantas niñas fuertes y fanáticas! Fui a competir con una pequeña molestia en un dedo y me vuelvo a casa con dolores por todos lados! …que duro es esto del bloque y las presas de colores! ...sigo pensando lo mismo, mientras pueda seguiré invirtiendo mi preciado tiempo en escalar en roca…sin duda. Gracias a Annita por la compañia que perdio un buen dia de escalada por acompañarme a Barna! pedazo colega! ;-) jeje

Ahora a seguir escalando y aprovechar los días primaverales que están por llegar..eso si, lo primero es lo primero y aprovechare para darme un saltito a Gran Canaria para ver a la familia y darme un bañito en la marea que ya lo necesito, antes del viaje a USA.

;-) a muerte!

No hay comentarios: