jueves, 9 de febrero de 2012

El invierno está aquí..!!!



foto Rainer Eder






El invierno ha llegado de golpe!!
Esta semana pasada las temperaturas no han superado los 4-5 grados de máxima incluso al sol.. y a esto hay que sumar las fuertes ráfagas de viento que hemos tenido en los últimos días.. te vuelves loca la cabeza!!! (...parece que estamos en Pozo Izquierdo!! jeje..) pero bueno, vamos haciendo... la motivación no se la ha llevado el viento, eso no!!! Al contrario, con la visita de nuestros amigos los hermanos Lowell (BigUp) y la encantadora pareja Kinder - Mcnerney, estamos disfrutando a tope de nuestros días escalatísticos, además de las clases de fotos con iphone, charlas en spanglish... y algún que otro partido de fútbol en el bar del pueblo.. visca el Barca!! jeje.. 
las niñas guapas!! :-)
East Coast represent!!

Por otro lado enhorabuena a Dani por el ¨Piton de Oro¨ que le ha otorgado la revista Climbing a la mejor actividad deportiva de 2012 con la apertura y encadenamiento de la ruta ¨Corazón de ensueño¨ (8c, 210m) en el Valle de Getu, China!! ;-) muy bien animal!


4 comentarios:

kpot dijo...

Cisca el Barça!!! Y los wenos días de invierno!!

Unknown dijo...

eso es!! jeje
Saludos a la gente del Sur! ;-)

Unknown dijo...

Espero que la visita de los Lowell signifique otra de sus magnificas pelis... :)

Animos Daila y Chris!! Sois muy grandes!!!

Jordi D. dijo...

Hola Daila!

Somos unos estudiantes de Barcelona de un máster en Periodismo y muy aficionados a la montaña...

Nos gustaría acercarnos un día de estos a veros escalar a ti y a Chris. Y, tal vez, entrevistaros como trabajo para el máster.

Uno de nosotros es precisamente de Santa Cruz (California) y otra de muy cerca de Santa Linya (Lleida) así que seguimos vuestras andanzas por el mundo...

Bueno, pues si os apetece (o no podéis) mandadnos algo a: daffyduckaut@gmail.com

Gracias!