viernes, 17 de febrero de 2012

Mind Control!!!!! ;-)


Fotos Keith Ladzinski
Al fin una cadena!
La condición en Oliana ayer era inmejorable, buen tiempo, buena compañia y muchas ganas de escalar... sobretodo después de dos días de reposo :-)
Calentamiento y vamos!!! Probé la vía con la idea de dar un buen intento y listo, si llegaba hasta el cruce que más me costaba de lujo... y mientras subía pensaba ¨...bueno, si llego al cruce habrá que intentar por lo menos tocar la presa..¨ y así fue, toqué la presa como quién no quiere la cosa y cuando me di cuenta tenia la mano metida en el canto!! ujujuiii ahora hay que apretar.. y eso hice.. cambio de pies, aprovechar el reposito y lucha hasta la cadena, en serio lo de ayer en las últimas chapas de Mind Control fue una auténtica lucha ;-) jeje.. muchas gracias a nuestro asegurador talismán, Cristian (o Pachequín para la familia!) Fue super bueno tenerlo ahí con esa confianza que le caracteriza trasmitiéndome muy buena energía.. Gracias niño!! Y enhorabuena también, porque justo esta semana encadenaba ¨Anarkista¨ 8a+/b, su proyecto de Bruixes :-) oeoeoeoe.. Y más alegrías para la casa y doblete para el Team Era Vella...ya que Joe se hace también con la cadena de la Mind en un día que se podría definir como PERFECTO :-) jejeje...

Gracias a toda la gente que estuvo ahi animando!! eso fue fanatismo del bueno, del de verdad.. jeje... muy guai :-) uff... ya no me acordaba lo que era chapar una cadena jijiji También a los brothers Lowell (Brett y Josh, BigUp) que estuvieron grabando en la vía los pegues anteriores y me motivaron a muerte! :-) y por supuesto a Chris, por equipar ésta increíble linea y muchas otras del sector!! 
Vamooooossss!!!!! 


20 comentarios:

Marieta dijo...

nenaa, qué alegría!!!!!! Felicidades, un beso muy fuerte! :)

Unknown dijo...

gracias mi niña! :-)
muy contenta xurry..nos vemos vale?
muak!

Guaya dijo...

Felicidades guapaaa!!! besitos desde la islita! jeje :D

kpot dijo...

Genial Daila..... ahora no hay excusas para una visitilla al surrrrrr.........!!!!!!!

Andrea Cartas Barrera dijo...

Esa negraaaaaa!!! Vamoooos niña!! eres una titana, que bueno wapa, ahora a por más!! aprovecha la racha y sobre todo....sigue disfrutando como tu sabes!! Bss

Ana Esteve dijo...

toooooooooooomaaaaaaaaa!!!!!!!!!! eres grande, enorme!!!!!!!!!!! sigue así muchaha que nos motivas a muerte!!!!!!!!! me alegro muchísimo! como si la hubiera encadenado yo!!!!!!!! qué bien!!!!!!! a tope!!!!!!!!!

Gerard Rull dijo...

Felicidades Daila, me alegro muchisimo!!!!! Espero verte pronto. Ahora a disfrutar y a celebrar los logros!!! Besos

Unknown dijo...

gracias bichillos/as!! en serio..
un lujazo de mensajes :-)
a muerteeeeee!!!

Lexi dijo...

espléndido! felicidades Daila!
Saludos de Suiza
Lexi y Rainer

Nach dijo...

Esa niña morenita, como me alegro...que motivación, con tu sencillez y humildad, todo hace de ti, una magnífica persona y escaladora. Un besazo desde Huesca.

Eva López dijo...

Motivacioooooooon!!!! Felicidades, nena ;-) Ahora, a seguir disfrutando de las buenas sensaciones que trae este superencadene. Vamoooos!

Unknown dijo...

gracias xurrys!!
ya me puse hasta colorá!! jajaja..
besooossss!!!!

Sim dijo...

Félicitations Daila !! Très belle réalisation ! A Muerte !!

Barbara Raudner dijo...

Enhorabuena Daila!!!!!! me alegro un montón:-) un abrazo

Lola dijo...

Felicidades nenita.....te lo mereces...a seguir triunfando...muchos besitos desde Alemania. Lola.

Lucas dijo...

felicitaciones Daila!! como siempre eres una inspiracion paa todos!! a seguir apretando, saludos desde chile!

Unknown dijo...

;-)

javier Cruz dijo...

Enhorabuena Daila. que la fuelsa te acompañe.... 8c+??... eso que eh lo que eh??

Unknown dijo...

jajaja.. arriba d´ellos!

LidoN dijo...

Hola Daila ;) Me motiva muchísimo que hayas encadenado una vía tan importante para ti. Supongo que no decaerás casi nunca y eso es fuerza interior.

Mucha suerte y motivación guapa