domingo, 12 de abril de 2009

mas redpoints y mas lluvia!




Photos: Mike Call (nice dude!) ;-)

Por fin empezamos a tachar un poquito! jeje en Moon Hill (el famoso arco) cae "Red Dragon" 8a+, una increible via de 30 metros (+ o -) con la seccion dura justo en la ultima chapa, casi en techo... estilo Rodellar total! tambien se la lleva el mismo dia el madrileno Carlos Padilla jeje ahi motivado bichillo! Andrea a puntito, seguro que el proximo dia no perdona... si la lluvia le deja claro, porque el tiempo aqui no parece que mejore, lluvia y lluvia... uff...el Monsoon se acerca! Tambien en Lei Pi Shan caen algunas vias como "Simple Life" 8a y un bonito 7c+ a la izquierda de esta al segundo intento... bien, bien... la verdad que con este clima pensaba que no podria subir por ningun sitio, asi que contenta... Ademas hoy hemos conocido un nuevo sector cerca del rio Riverside, en mi opinion no merece mucho la pena, las vias parecen bastante sucias... bueno, esta bien para un dia... pero definitivamente me quedo con Oliana! jajaja
A ver que pasa en estos dias! ...en este justo momento esta lloviendo a muerte y los truenos asustan!! ayayai...un besito para la gente que deje en Lleida (nos vemos pronto!) y para los que llegaron cuando nos fuimos! mi gente canaria! ;-)

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hey Daila,

Have you plan to come by Halong Bay, Vietnam? It's quiet close from Yangshuo (train or bus). And there is a bunch of First Ascents to do!
Drop me a line if you swing by, you and Chris will be welcome!

Jean
http://www.vietclimb.com