martes, 1 de diciembre de 2009

Con el frio Santa Linya se calienta!!


Por fin frio! ...y seguimos quejandonos claro, los escaladores nunca estamos conforme con el tiempo y ahora toca el truco de la piedra caliente en la bolsa de magnesio... uff que bien viene!!
La verdad que este aire fresquito se agradece aunque hay que dejar algun proyecto de sombra aparcado hasta la proxima primavera... bueeeeno no pasa nada, tenemos un monton de proyectos mas al sol, como por ejemplo en la cuevita que mas nos gusta para esta epoca, Santa Linya, donde el equipo vuelve a estar fanatico... el checo Tomas Mrazek se lleva la primera repeticion (despues de que Chris hiciera la primera ascencion hace algunas semanas) de "Analogica" que propone de 9a\+... el bicho esta super fanatico y fuerte como el vinagre y no piensa irse de Espana hasta tachar todo lo que pueda y mas! jeje

Por mi parte con un proyecto menos en la cueva, ayer con mucho mucho frio pero con mas motivacion si cabe, y por supuesto con el equipo animando a muerte, le pongo el punto rojo a una ya clasica de la cueva de Santa Linya, "Codigo Norte" 8b del mulo Andoni Perez que lo tuve ahi animando y recordandome cada paso hasta chapar la cadena, gracias bichito! Hoy Andoni no perdona y se la lleva tambien pal zurron como un mulo! bien hecho!
Venga a seguir motivados!

No hay comentarios: